Nuestras herramientas de trabajo.

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela la compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Las herramientas básicas que utilizamos para llevar a efecto nuestros trabajo tanto en las áreas de Desarrollo de Habilidades como de Consultorías Técnicas y proyectos son tres:

P.N.L. (Programación Neurolingüística).

Es una técnica que nos ayuda a entender la relación dinámica fundamental entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüística) y cómo la relación entre los dos afecta nuestras emociones y comportamientos.

La P.N.L desarrolla en el individuo las agudezas sensoriales que le permiten tener un conocimiento rápido, efectivo y concreto de su interlocutor.

Es la herramiento básica para obtener excelentes resultados en las negociaciones.



Tecnología de la Transformación:

Esta herramienta le da la oportunidad de examinar los valores y las creencias que rigen su actual manera de actuar. Al analizar lo que guía sus acciones personales y profesionales descubre nuevas oportunidades que antes veía imposibles.          

  • Salir de su zona de confort para desarrollar sus talentos en zonas incómodas.
  • Descubrir sus pensamientos limitantes así como los potenciadores.
  • Alinear sus objetivos personales con los de su Compañía.


 

El coaching.

Es la técnica que mediante preguntas ,le lleva a descubrir sus creencias limitantes y le abre posibilidades para que obtenga los resultados que siempre ha querido conseguir.  

Es la herramienta que le ayuda a SER de maneras diferentes a las que ha sido hasta ahora, mejorando la comunicación consigo mismo y con los demás.

Es el arte de apoyar a los demás generando nuevas posibilidades de acción para obtener unos resultados espectaculares



1-. Consultoría y Organización Corporativa.

Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer para garantizar el futuro de su Compañía a través de medidas empresariales a corto y largo plazo.

En tiempos de crisis hay que emprender una actuación rápida y segura. Localizar, estructurar y evaluar adecuada e inmediatamente los problemas es una de nuestras tareas centrales.

La organización es el 90% del éxito, y en eso somos sus expertos.

Ir al resumen

2-. Direcciones Técnicas y Proyectos Industriales.

Desde la realización de auditorías técnicas hasta la puesta en servicio de los sistemas energéticos, nuestro equipo reúne amplias competencias en estas materias.

Nuestra experiencia en complejos industriales de diversos tipos e instalaciones multidisciplinares nos dan las capacidades para generar los resultados que nuestros Clientes requieren en plazo y ajustados a sus criterios económicos.

Ir al resumen

3-. Desarrollo de Habilidades Corporativas.

Todos los procesos técnicos e industriales se llevan a cabo mediante las personas.

Las aptitudes y conocimientos son un complemento de la ACTITUD.

Conscientes de que la actitud es un motor de éxito, desde Codex capacitamos a nuestros Clientes para romper las barreras que les impiden obtener resultados en su Compañía.

Ir al resumen

 

4-. Sucesión empresarial.

Comience a pensar ya en su futuro: le acompañamos a lo largo de todo el proceso destinado a garantizar una sucesión empresarial segura y coordinada.

Ir al resumen

Otros campos de asesoría en fase de implantación: